Problemas Técnicos


A primera hora de la mañana de hoy nos hemos percatado de una anomalía en el formato del blog. La imagen de fondo ha sido sustituida de forma fraudulenta por la de una conocida marca de zapatos de suela oscilante, como podéis ver en la imagen de arriba. Este cambio ha sido realizado con el desconocimiento de los editores del blog, y de la SEFID, por lo que lo consideramos un acto sin autorización.

Al parecer el ataque no ha sido únicamente dirigido a la SEFID, como en ocasiones anteriores al dominio y a la página web principal: www.sefid.es, sino que el objetivo esta vez han sido los servidores dónde está alojada la plantilla que soporta la imagen corporativa de Edupain.

Dada la situación hemos sustituido la imagen de fondo por un color neutro en espera de que se solucione lo antes posible esta anomalía desde los servidores que alojan el tema, en caso de no ser así en un tiempo prudencial decidiremos que medidas alternativas se tomarán para solventar la alteración de la imagen corporativa.

Desde Edupain y desde SEFID pedimos disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar derivadas de las distintas pruebas realizadas para intentar ofrecer una alternativa que altere lo menos posible la imagen corporativa del blog.

Seguiremos informando de las novedades que se sucedan a este respecto y de las medidas que se decidan tomar.

ACTUALIZACIÓN 07/06/12: Ya han sido solventados los problemas referidos y reestablecida la imagen de fondo habitual. No obstante seguimos valorando alternativas a tener en cuenta para evitar futuros problemas similares. Perdonad las molestias de nuevo.