¿Quienes somos?

Este es el blog de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID). Aquí puedes leer artículos de la sociedad, sus socios y colaboradores, artículos interesantes sobre el dolor, así como los cursos y conferencias que organicemos desde la SEFID, o pensemos que son recomendables, tanto para fisioterapeutas como para médicos, psicólogos y otros profesionales.

Por supuesto, pensamos que como pacientes también encontraréis información muy útil sobre el dolor y su tratamiento, desde una perspectiva científica y apoyada en la evidencia.

En todo caso, este blog no pretende sustituir en ningún momento a una consulta médica. Si tiene cualquier problema de salud o sufre de dolor crónico, acuda a su médico o fisioterapeuta para que le asesore. Si desea utilizarnos como referencia para solicitar tratamiento, es usted libre de hacerlo.

Nosotros, en ningún caso, le indicaremos que acuda a un profesional concreto. No es el objetivo de este blog hacer publicidad de ninguna clínica o centro de fisioterapia.

Puedes seguirnos en twitter a través de la cuenta @sefid_edupain

Un comentario

  1. Pingback: Pedagogía, la educación más allá de las aulas | Fisio Blog

Los comentarios están cerrados.