Cambio de sede 2º Congreso de Fisioterapia y Dolor


Tenemos buenas noticias respecto al II Congreso Internacional de Fisioterapia y Dolor que tendrá lugar en la Universidad de Alcalá, los días 3 y 4 de febrero de esta misma semana.

Debido al éxito alcanzado en cuanto al número de participantes que asistirán al congreso, nos hemos visto obligados a cambiar el lugar de celebración del mismo, lo que, si bien es motivo de satisfacción por nuestra parte, lamentamos enormemente informaros con tan poco tiempo de antelación. No obstante, hemos enviado un correo electrónico a todos los participantes para comunicar el cambio.

En este sentido, el Congreso no se celebrará en el Salón de Actos del Colegio San Ildefonso, como anunciamos inicialmente, sino en el Salón de Actos del Edificio Politécnico cuya dirección exacta es:

Edificio Politécnico. Campus Universitario (Universidad de Alcalá)

Ctra. Madrid – Barcelona, km. 33,600

28871 Alcalá de Henares.

Teléfono de la Conserjería del edificio: 91 885 65 01

Esta dirección ya consta en la página WEB del congreso donde también hemos puesto un mapa. El Edificio Politécnico se encuentra justo detrás del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Para quienes vengan por la nacional A2 desde Madrid, tienen que tomar la salida 33: Universidad/ Hospital/ Meco y luego seguir la carretera en dirección a Meco, para tomar la salida a la derecha en la primera rotonda o en la segunda. En este caso es importante venir con tiempo porque los días laborales se forman atascos importantes en esta salida de la autovía donde confluyen la gente que viene al hospital y a la Universidad.
  • Para quienes estén alojados en el centro de Alcalá de Henares, pueden llegar hasta el campus siguiendo las indicaciones con destino al Hospital o al propio Campus Universitario. Hay una línea de autobús urbano, línea L2 cuya última parada es delante del Edificio Politécnico. Información aquí.
  • También hay autobuses interurbanos que desde Madrid tienen su última parada en el Edificio Politécnico. Es la línea 227 de Alsa/Continental, que puede tomarse en el Intercambiador de Avenida de América. Información en este enlace.
  • También hay una línea del tren de cercanías (línea C2) con parada en el campus de la Universidad de Alcalá. No obstante, esta parada está un tanto alejada del Edificio Politécnico. Son más de 15 minutos andando. Entre semana hay un trenecito gratuito que cada 20 minutos recoge a los estudiantes y les lleva a las distintas Facultades o Escuelas.

Para más información de Cómo llegar pueden consultar la web de la Universidad de Alcalá.

¡Os esperamos!

  1. Hola! Soy una estudiante de Fisioterapia de Alcalá. Sin duda lo mejor es el bus urbano o la continental, ambos tienen la cabeza de línea al enfrente de mi escuela, y al lado está el Politécnico (se ve sin problema, es enooorme en comparación con el nuestro). Si venís desde Guadalajara o alrededores, bajaros en Alcalá Universidad y a mano izquierda veréis un trenecito (como los de los turistas, sí) cuya última parada también es el Politécnico. Ojo, no pasa a todas horas, sólo por la mañana y al mediodía, coincidiendo con las horas de entrar y salir de clases (más o menos). Y nada más, si tenéis dudas, preguntad por ejemplo al conductor del trenecito, es bastante majete🙂
    Un saludo.

  2. Thanks Diane. I’ve been told we’ll have twice the attendance of our First International Conference on Pain and Physiotherapy in Valencia, 2010.

  3. Pues a mí me habéis jorobado para la vuelta, que contaba con tener la estación de tren cerca para llegar bien al AVE. Ahora me tocará correr o salir un poco antes de la última ponencia.
    Pero todo sea si es por el éxito del congreso.

  4. Tranquilo, una vez allí te buscaremos la forma más “cómoda” de arreglarlo. Siempre que esté dentro de nuestras posibilidades. Pero por ganas, que no quede.

  5. Y si no, seguro que alguien habrá que te pueda acercar, imagino que seremos muchos con coche.

    Nos vemos por allí!

Los comentarios están cerrados.